Castle Minibus suministra minibuses para las escuelas en una variedad de formas: venta, leasing y alquiler a corto plazo. Pero, ¿cuál es la diferencia, y que será el adecuado para mí?
Las diferencias son fáciles de explicar. Sólo usted puede decidir cuál es la mejor opción en función de la situación de su escuela, pero queríamos darle algunas indicaciones que podrían ayudarle a decidir cuál es la mejor.
En pocas palabras.
Comprar un minibús significa que el vehículo es tuyo hasta que decidas venderlo. Usted es responsable de todas las revisiones y el mantenimiento mientras sea propietario del vehículo. Tiene que presupuestar la compra inicial y los costes de mantenimiento continuos. Al ser propietario del vehículo, mantendrá el valor residual en los años venideros.
El Alquiler microbuses de un minibús le permite disponer de un minibús durante un periodo de tiempo reducido, durante 12 meses con Castle. Mientras esté con usted, las ITV, las revisiones y reparaciones, las inspecciones de seguridad periódicas y la asistencia en carretera están incluidas en el coste del alquiler. Los minibuses alquilados suelen ser vehículos usados y pueden no ser el último modelo. Usted devuelve el vehículo al final del contrato.
Alquilar un minibús significa que usted obtiene un minibús nuevo que se compromete a tener durante 2 a 5 años. Una vez más, todas las revisiones y el mantenimiento están incluidos en el precio, así como los artículos de "ajuste rápido", como las baterías y los neumáticos. El vehículo se devuelve al final del contrato.
Nota: En el caso del alquiler y el leasing, cuando devuelva el vehículo se le cobrará cualquier daño que no esté relacionado con el desgaste.
4 preguntas que debes hacerte, o consideraciones a tener en cuenta, a la hora de elegir lo que más te conviene son...
1. Presupuesto
Hemos utilizado minibuses £11,995, que van desde 9 a 17 plazas, puede alquilar un vehículo similar desde £20 por día o arrendar un minibús de 17 plazas desde £395 por mes basado en cinco años a 5000 millas por año (todos los precios excluyen el IVA).
Alquilar o arrendar un minibús significa que no hay un gran desembolso inicial como con la compra de un vehículo. Las opciones de alquiler y leasing le permiten realizar pagos mensuales fijos durante la duración de su contrato. Aparte del combustible, el seguro y las reparaciones que no sean por desgaste, sabrá exactamente lo que le costará su vehículo durante la duración de su contrato.
Los minibuses que se conducen con un permiso de la sección 19 requieren inspecciones periódicas. Conocidas como inspecciones de seguridad de 10 semanas, éstas deben ser realizadas cada 10 semanas (6 semanas para vehículos de más de 12 años) por un ingeniero independiente cualificado. Estos controles deben ser presupuestados si usted está comprando un vehículo en la parte superior de mantenimiento regular y las ITV. Las ventas de vehículos usados y de leasing de Castle incluyen estas inspecciones durante los primeros 12 meses.
2. Uso
Si su centro escolar tiene un periodo de verano especialmente ajetreado con encuentros y eventos deportivos, el alquiler de un minibús durante un periodo puede ser la mejor respuesta. El alquiler de vehículos adicionales en épocas de gran afluencia es una forma de que los colegios puedan gestionar su transporte y aumentar el número de plazas sin un compromiso a largo plazo. Del mismo modo, si está probando una nueva ruta escolar o no está seguro de si la actividad para la que quiere el autobús se convertirá en un elemento permanente, el alquiler es una gran opción. No importa la frecuencia de uso de su minibús, ni el kilometraje que acumule, las inspecciones de seguridad de 10 semanas y el mantenimiento regular siguen siendo necesarios.
3. Administración
Los minibuses necesitan una gestión que puede llevar mucho tiempo. Con un permiso de la sección 19, debe planificar y registrar las inspecciones diarias del vehículo, las inspecciones de seguridad de 10 semanas, las ITV, el mantenimiento y cualquier reparación. En el caso de los vehículos alquilados o en régimen de leasing, Castle se encarga de todo ello sin coste adicional durante los primeros 12 meses, a no ser que se trate de reparaciones ajenas al desgaste.
Los colegios que son propietarios de sus vehículos pueden seguir utilizando a Castle para organizar sus inspecciones de seguridad de 10 semanas in situ a través de nuestros dos socios de servicio a nivel nacional.
4. Tipo de vehículo y últimos modelos
Si su centro escolar requiere o prefiere tener el último modelo de vehículo y sólo conduce vehículos nuevos, entonces el leasing podría ser la mejor opción para usted. Podrías tener un vehículo nuevo cada dos años, con la librea y el logotipo listos para publicitar tu escuela desde el primer día. Muchos colegios utilizan sus minibuses para anunciarse en sus localidades y para reforzar el orgullo de sus equipos deportivos; nada como el último vehículo para ayudar a ello.
Campeones de la seguridad de los minibuses
Independientemente de la opción que elija, y de si adquiere su vehículo en Castle o no, somos los líderes del sector en servicios de seguridad y cumplimiento de la normativa para minibuses. Es importante que entienda sus obligaciones en virtud de un permiso de la Sección 19 y Castle ofrece formación certificada y servicios adicionales en línea y prácticos para ayudarle a crear y gestionar un sólido sistema de seguridad para minibuses. Lea más sobre nuestros servicios de cumplimiento.
Si usted está en duda en cuanto a lo que es mejor para su escuela, club o de la caridad a continuación, dar Castillo Minibus una llamada en 01869 253744 y podemos hablar a través de todas sus opciones y ver los vehículos que están disponibles para usted. Llámenos hoy si usted está pensando en los vehículos adicionales para septiembre, ya que no es demasiado tarde.
Comentarios
Publicar un comentario