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Telemarketing, una herramienta fundamental para crecer en ventas

 El telemarketing para las empresas es una poderosa herramienta en la materialización de las ventas. Hoy en día como compradores nos encontramos ante millones de opciones en el mercado y una fuerte competencia entre empresas. Un mercado en el que destacar es lo más complicado y, muchas veces, resulta que el factor determinante para la venta es la autenticidad.

Muchas empresas navegan en un mar de ventas en el que, para sobrevivir, deben atraer a sus clientes. Como pescadores lanzando un buen cebo de calidad para atraer a los mejores pescados, nuestra misión es lanzar el telemarketing para que nuestros clientes se sientan atraídos. Despertar esa atracción es difícil, pero con las pautas adecuadas, la planificación correcta de las llamadas y una metodología de trabajo definida, el telemarketing es una gran instrumento de venta. y una task force de soporte para  cualquier equipo comercial.




El factor humano, como clave de la venta

En ISP Grup tenemos claro que la clave del éxito en telemarketing es la interacción humana. La sensación de haber estado atendido correctamente y que detrás de esa venta y ese número de teléfono hay un equipo profesional que responde, es lo que genera el último paso antes de la venta: la confianza.

La atención personalizada, la rapidez a la hora de atender, la profesionalidad y el conocimiento del producto por parte del teleoperador, mejorarán la experiencia del cliente en el proceso de la compra. Llegar aquí es tan importante como la materialización de la venta porque esta combinación de sensaciones finales es la que hacen que el cliente, además de satisfecho, nos referencie a otros posibles clientes. Y tener a los clientes como embajadores de nuestra marca es lo mejor que nos puede pasar como empresa.

El telemarketing dentro de nuestro Servicio 360°

En el departamento de telemarketing para empresas de ISP Grup, ofrecemos soporte técnico especializado y 100% personalizable a múltiples sectores y empresas todos los días de la semana los 365 días del año. A través de este departamento adaptable y exclusivo a las necesidades de cada negocio, nuestros clientes obtienen una fidelización de sus carteras de venta y encuentran una herramienta potencial para la captación de nueva clientela. A fin de cuentas lo que buscamos es contribuir a cubrir aquellas necesidades que requieren los negocios de nuestros clientes.

Qué servicios ofrecemos en nuestro departamento de telemarketing.

En ISP Grup contamos con un amplio conocimiento en múltiples sectores que nos permiten dar el soporte operacional y el servicio idóneo a cada uno de nuestros clientes. Este soporte operacional y servicios de nuestro departamento de telemarketing son:

  • Telemarketing
  • Atención al cliente
  • Servicios de Backoffice
  • Telesecretaria
  • Gestión de reservas VIP

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